Siempre quise ir a LA

miércoles, marzo 19, 2008

El futuro de mi blog

Esta aventura pseudo literaria está por terminar. Tres motivos: a) porque quien disfruta de nuestra suerte es quien tiene tiempo e historias que contar y a mí esa suerte se me acaba b) porque la responsabilidad es opuesta a la libertad literaria y c) porque es tiempo de moverse a otro registro. ¿Cuál? Probablemente el espitolar, aquel que me dio fama en mi infancia y que compartí con familia, novias adolescentes, coleccionistas de cromos de Isidoro. En un tiempo en el que el nexo cobra más importancia que los extremos (Facebook, Linkedin), quiero rebelarme contra el networking y profundizar en mi relación con los 20 ó 30 que me leen estas líneas. Es complementario, dirán muchos. Más allá de que teóricamente lo sea, se trata de enfoque, jerarquía. A partir de mayo, el blog se convertirá en una carta mensual.