Siempre quise ir a LA

miércoles, enero 10, 2007

Cartas al director

Prieto, el escrito sobre oasis me ha parecido muy bueno. Sobre todo porque yo tambien pasé veranos en irlanda, un paralelismo muy claro. Yo me fui con el greatest hits de springsteen grabado en una cinta, y le di vueltas y vueltas en mi walkman mientras vivia en una casa de extraños, flipaba con las tetas de las tias del Sun, comia mis chocolatinas y daba mis primeros besos como si fueran a ser los ultimos, pensando que estaba enamorado irremisiblemente de una catalana, Inés. La vida a veces es un boomerang.

Sobre tu oferta de colaboración, me ofrezco encantado, aunque ahora solo podría hablar de negociaciones responsables, de muerte y polvo, de la vida de un inmigrante, de los sueños esperanzados de un chaval joven que duerme en su coche, esperando por ejemplo que una chica llegue volando desde ecuador para instalarse en su nueva casa compartida con otros 10. Un tio recien llegado al paraíso, con hambre de mundo. Y de las ambiguedades de un presidente indigno, de las contradicciones de un partido indigno, de la debilidad de un pais indigno que deja morir a ciudadanos de su país y brinda desmemoriado. En fin. Prieto, el mundo avanza tambien muy rapido, como nosotros, ojalá podamos cambiarlo.