Siempre quise ir a LA

jueves, noviembre 30, 2006

Soy muy feliz

Creo que merece la pena decir a los cuatro vientos que soy muy feliz. El master, o la forma en cómo te montes el master, es una perfecta combinación de aquello que echas de menos de la universidad y aquello que añoras de la incipiente época adulta. Tiempo, gente, ilusión, algún brote de sabiduría, audacia, dinero, humor, buena salud, buen tiempo. Hasta el Madrid juega bien (al menos a mí me gusta). Y encima Oasis saca un nuevo disco (recopilatorio, cuántos recuerdos, pero qué bueno). Y The Killers, otro, más genial aún. Y Ramón, Elías, las niñas, Sophie, Toni, Tita, Fer, Katie, Héctor, Edu, Mandy, Panchito, Jacinto, más los de siempre, más mi familia, last but not least. Y Michael Scofield vuelve después de navidad. Y es navidad y voy a comprarme un árbol mañana y lo voy a decorar con bolas rojas y azules, a juego con mi casa. Y me voy a currar un nacimiento con río y todo. Y voy a poner villancicos y a fabricar turrón casero, aunque me quede de pena. Y estoy leyendo unos libros cojonudos. Y los singles de The Clash son buenísimos. Y el cuadro de 300 napos de Perú es precioso. Y Canadá va a ser genial. Y Florencia. Y las vacaciones. Y todo.