Siempre quise ir a LA

jueves, enero 11, 2007

Welcome home, David

Idolatrado y envidiado, David Beckham deja Madrid y recala en la ciudad donde uno viene a renacer, cualquiera que sea su pasado. Los Ángeles son sueños, proyectos, segundas oportunidades, esparcimiento. Lo dan el sol y el mar, generosos como en ningún otro lugar.

Caballero, luchador, honesto, protector, valiente, humilde y excelso con el pie derecho. A mis hijos les hablaré de David, el rey David. Mi lugar en la primera fila del sector 504W del tercer anfiteatro de Chamartín me permitió vivir momentos inolvidables al lado del 23, todos ellos de sufrimiento y coraje. Me he emocionado muy pocas veces viendo partidos, ni siquiera en las copas de Europa del Real. Cuando David se quedaba saludando a la afición al final de aquellos fríos domingos de invierno madrileño, a mí me entraba un nudo en la garganta.

Gracias, Becks. Y bienvenido a casa.