Siempre quise ir a LA

jueves, septiembre 21, 2006

Desde Los Angeles

Tributo a Jose Mª Sanz "Loquillo" y Sabino Méndez

Protagonistas de la banda sonora de mi vida, me veo obligado a replicar la letra de una de las canciones que más brillo han dado a la música patria.

"Cadillac solitario"

Siempre quise ir a L.A., dejar un día esta ciudad, cruzar el mar en tu compañía. Pero ya hace tiempo que me has dejado y probablemente me habrás olvidado, no sé qué aventuras correré sin ti. Y ahora estoy aquí sentado en un viejo Cadillac, segunda mano, tendida a mis pies está la ciudad. Y hace un momento que me ha dejado aquí en la pradera estaba a mi lado la última rubia que vino a probar el asiento de atrás. Quizás el Martini me ha hecho recordar nena, ¿por qué no volviste a llamar? Creí que podía olvidarte sin más. Y al irse la rubia me he sentido extraño, me he quedado sólo fumando un cigarro, ya sé lo que soy, nostalgia de ti. Y desde esta altura donde estoy parado me he sorprendido mirando a tu barrio, estoy atrapado en mi ciudad. El amanecer me sorprenderá dormido, borracho en el Cadillac, bajo las palmeras, triste y solitario. Y dice la gente que ahora eres formal y yo aquí borracho en el Cadillac bajo las palmeras, triste y solitario. El amanecer me sorprenderá...